Cómo embalar con Papel Burbuja

Mudanza PTY Express / Mudanza pty express

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto video por correo!

Publicar comentario con dirección de correo electrónico (se requiere confirmación de correo electrónico para publicar comentarios en el sitio web) o por favor iniciar sesión publicar comentario

En este vídeo te vamos a explicar cómo embalar con Papel Burbuja en tus embalajes. Te presentamos los dos tipos de burbujas que tenemos disponibles en Cajadecarton.es:

-Plástico de Burbujas pequeñas (https://goo.gl/MBPUqJ)

Las burbujas son de 5mm de alto y 10 de diámetro. Se pueden utilizar para la protección de objetos delicados y frágiles durante el envío o transporte. Pero además, también es muy útil para dar volumen y ocupar el espacio vacío de una caja, evitando que los productos se muevan.

-Plástico de Burbujas grandes (https://goo.gl/MBPUqJ)

Este tipo de plástico, está formado por burbujas de 14mm de alto y 25mm de diámetro. Lo puedes utilizar para la protección de objetos frágiles, pesados y voluminosos que necesitan una mayor protección. Sería el caso de: muebles, equipos electrónicos, objetos de metal, piedra, etc.

¡Un detalle importante para saber cómo embalar con Papel Burbuja es la colocación de éste sobre el objeto! Se aconseja orientar las burbujas tocando el material que se está embalando. Si lo haces de este modo, obtendrás una mayor protección.

El Plástico de Burbujas es un embalaje muy versátil y muy útil para la protección de todo tipo de objetos y productos, así como para rellenar el espacio vacío en tus cajas. Para cortar el plástico, lo más sencillo es que utilices cúter o tijeras. Nuestro Plástico de Burbujas es de calidad, así que te será un poco más complicado rasgarlo directamente con la mano.

Ahora que ya sabes cómo embalar con Papel Burbuja, en nuestro portal podrás encontrar Plástico de Burbujas de diferentes tamaños y formatos. Algunos de ellos son:

-Plástico de Burbuja formato doméstico https://goo.gl/aamkFF

-Plástico de Burbuja (pequeña) 36m2 https://goo.gl/Tj6YfJ

-Plástico de Burbuja (grande) 120m2 https://goo.gl/DJhnLQ

-Plástico de Burbuja + Papel Kraft https://goo.gl/3LqbpF

Para cualquier consulta o pedido puedes contactar con nosotros:

· Enviando un correo a info@cajadecarton.es

· Te llamamos gratis https://goo.gl/vmkKvw

· A través de Whatsapp 646 887 054

https://www.cajadecarton.es/

Vistas

  • 415 Vistas totales
  • 415 Vistas del sitio web

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+